Logo

Alquiler de autocaravanas en Vigo

Europa Park

Europa Park, es el parque de atracciones más grande de Europa y 8 veces galardonado como mejor parque de atracciones del mundo. Se encuentra en Rust Alemania. La temática que sigue son los diferentes países de Europa, así cada zona está ambientado en uno de ellos y la verdad que la ambientación del parque y la tematización de todo está genial.

Nosotros lo hemos visitado solo 1 día, por tiempo y presupuesto, pero cierto es que lo mínimo para verlo todo son 2 días. Aún así, lo hemos pasado genial!! Nos ha gustado muchísimo!!🙌🏼

Comenzaremos con algunos consejos a tener en cuenta:

💛 Se puede meter comida, aunque hay mucha restauración de diferentes precios, pero ojo con las bebidas 👀‼️Para que os hagáis una idea, un agua pequeña vale 3,8€. Bebida sí llevaría y algo para picar durante el día, esas cosas sí son caras.

💛 Se puede ir con perro, 🐕‍🦺 aunque hay ciertos sitios a los que no pueden acceder, trenes, show y obviamente las atracciones. Nosotros finalmente lo dejamos en un hotel canino muy muy chulo y con el que quedamos encantados. Si queréis más info sobre este hotel canino podéis preguntarnos a través de nuestro Instagram (Los_yellow).

💛 Imprescindible descargarse la app del parque, entre otras cosas os servirá para hacer colas virtuales y ver los tiempos de espera de las atracciones. Solo podéis estar en una cola virtual a la vez.

💛 Tiene actuaciones muy buenas, mis hijas alucinaron con la de magia y con la de los saltos en la piscina, nos recomendaron también la de patinaje sobre hielo pero no dio tiempo.

💛El parque cierra pronto, entre las 17:00 y las 19:00 dependiendo de la estación.

💛Resulta buena idea que nada más entréis os vayáis a la parte más alejada del parque y así empecéis a montaros en atracciones con menos colas ya que todo el mundo empieza por las de la entrada principal. Y no olvidéis poneros ya a la cola virtual!

💛Para moveros por el parque tenéis varios medios de transporte como un tren normal, el tren rápido que va por encima del parque y que ofrece unas vistas geniales y el barco.

💛Hay la single rider en muchas montañas rusas para aquellos que van a subir solos.

💛 Dormimos en el camping de Europa Park. Aquí encontrareis toda la información sobre este camping.

ATRACCIONES

💛Algo que nos gustó mucho fue que en cada atracción te pone si va a velocidad, si tiene caídas fuertes, oscuridad si da miedo…

Y Aquí os dejamos una lista de nuestras imprescindibles:

Como atracciones más fuertes os recomendaríamos como imprescindibles:

Silverstar (Francia) Gran montaña rusa.

Poseidón (Grecia) Es una atracción híbrida entre montaña rusa y atracción de agua. Al lado de esta atracción es donde tiene lugar la exhibición de saltos.

Wodan (Iceland). Montaña rusa de madera.

Eurosat- Can can coaster (Francia): Se trata de una montaña rusa indoor con espectáculo de luces y música en la oscuridad.

Euro- Mir (Rusia): Alcanza hasta 80 km/h y tiene varios lupings.

Swiss bob run (Suiza): Es diferente porque no hay rail, bajas como en bobsleight.

blue fire Megacoaster (Islandia): Gran montaña rusa.

 

Atracciones en familia:

Fjord Rafting (Escandinavia): Son unos rápidos con cascadas donde acabas empapado. Nos lo pasamos genial aquí.

Arthur (Minimoys Kingdom): Nos encantó, es una montaña rusa bastante light (a Julia le dio algo de miedo) que tiene un decorado chulísimo.

Atlantis adventure (Grecia): Esta atracción de ir disparando con pistolas en un decorado chulísmo nunca falla.

Voletarium (Alemania): Es un simulador increíble de un vuelo por el mundo. La que más nos gustó de todas.

Pirates in Batavia (Holanda): Vas en un barco admirando toda la decoración ambientada en el mundo de los piratas.

 

Atracciones infantiles (Para los más peques):

En la zona de Irlanda tenéis un montón de atracciones infantiles, incluso un parque muy chulo, también en el resto del parque encontrareis atracciones infantiles, destacaríamos:

Piccolo Mondo (Italia): Un viaje en góndola por Italia.

Josefina’s Magical Imperial Journey (Austria): Paseo en barco por el lago con algunas sorpresas, que nos encantó.

Parques de agua en Italia y en Adventure Land.

En la zona de Grimm´s Fairytale Forest hay muchas cosas para visitar y ver relacionadas con los cuentos infantiles.

Estas son solo algunas de las atracciones que más nos han gustado, pero hay muchas más. Esperamos en Instagram vuestras recomendaciones.

¡No te pierdas estos destinos!

image00010

Óbidos

Óbidos (Portugal), es una preciosa ciudad amurallada de las mejor conservadas de Portugal, que te gustará visitar en cualquier época del año, recorrer sus calles

Leer más »
rulantica

Rulántica

Rulántica es un parque acuático que se encuentra en el sur de Alemania, en Rust. Muy cerquita de la selva negra y la Alsacia. Tiene

Leer más »
Alquiler de autocaravanas en vigo

Nuestra autocaravana.

Siéntete como en tu propia casa.

Viajar en autocaravana es una experiencia que deberías probar al menos una vez en la vida y si lo haces con nosotros, no tendrás que preocuparte por nada más que disfrutar de la libertad de viajar a tu ritmo disfrutando de la naturaleza.

Te vamos a redirigir a la web de YESCAPA dónde podrás realizar la reserva de nuestra preciosa autocaravana