Logo

Alquiler de autocaravanas en Vigo

Portaventura en autocaravana

Nos encantan los parques de atracciones y si además puedes disfrutarlos con tu autocaravana es un puntazo. Nuestra experiencia en Portaventura ha sido genial y por eso la queremos compartir con vosotros.

Hemos dedicado tres días a visitar los tres parques: Uno y medio a Portaventura, medio día a Ferrari Land y otro a Caribe aquatic park. Aquí os dejamos toda la información que hay que tener en cuenta si vais con la Autocaravana.

💛 El precio por pernoctar es de 45€ por noche, pero también disminuye el precio de la entrada al parque por lo que en realidad, es como si fuese algo más barato.  El parking de autocaravanas está genial, las plazas son bastante grandes, tienen luz y espacio para sacar el toldo y poner una mesa y unas sillas. Cuenta con zona de vaciado y llenado, así como vestuarios con duchas muy limpios y bastante nuevos y zona de lavandería.

💛 Puedes dormir en él un máximo de 2 noches si tienes entradas al parque para tres días. Nosotros la noche anterior dormimos muy cerquita, para estar allí a primera hora.


💛 Lo mejor, para nosotros, es que ¡puedes acceder a todas las instalaciones y servicios del Hotel Gold River! piscinas, bares, restaurantes, etc. Es decir, es como si estuvieseis alojados en el hotel, pero a la hora de dormir, os vais a vuestra casa con ruedas que está muy cerquita.


💛 Acceso a PortAventura Park a través del hotel según su calendario de apertura y acceso, sin coste, a la línea de autobús que lleva al parque. Nosotros íbamos andando porque a través del hotel está al lado.


💛 En la zona de las autocaravanas se admiten mascotas.

¡No te pierdas estos destinos!

narare

Nazaré

Comenzaré este post comentando que no sé cómo no conocimos antes esta zona. ¡Nos encanta! y de hecho en dos años hemos estado tres veces.

Leer más »
Alquiler de autocaravanas en vigo

Nuestra autocaravana.

Siéntete como en tu propia casa.

Viajar en autocaravana es una experiencia que deberías probar al menos una vez en la vida y si lo haces con nosotros, no tendrás que preocuparte por nada más que disfrutar de la libertad de viajar a tu ritmo disfrutando de la naturaleza.

Te vamos a redirigir a la web de YESCAPA dónde podrás realizar la reserva de nuestra preciosa autocaravana