Logo

Alquiler de autocaravanas en Vigo

Rulántica

RULÁNTICA

Rulántica es un parque acuático que se encuentra en el sur de Alemania, en Rust. Muy cerquita de la selva negra y la Alsacia. Tiene una gran parte indoor y otra exterior por lo que podréis visitarlo tanto en verano ☀️como en invierno ❄️ y sí, aunque haga frío para estar fuera sigue mereciendo la pena solo por la parte cubierta.

Cuenta con más de 32.000 metros cuadrados, más de 30 toboganes, 2 pool bar, 3 zonas de sauna y 13 áreas temáticas diferentes. Además, la decoración de este parque de atracciones es impresionante y mágica, pues tiene muchos árboles, figuras, plantas, barcos piratas y una zona que parece la Antártida. Todo desprende una fantasía que envuelve a mayores y pequeños.

💛Las entradas varían en función de si vais el día entero, medio día o al anochecer de 19:00 a 22:00. Se pueden coger en la web.
💛 Tiene atracciones para todas las edades.
💛 Podéis aparcar en su parking por 15€ la autocaravana y 8€ los coches.
💛 Comer dentro no es especialmente caro, aunque tampoco ofrece muchísimas opciones para comer.
💛 Está todo perfectamente pensado, te dan una pulsera con la que podrás pagar para no tener que llevar dinero, también os servirá para desbloquear las taquillas y por supuesto hay vestuarios, duchas e incluso secadores de pelo.

A la pregunta de si merece la pena, por su puesto. Hemos disfrutado muchísimo en este parque.

Algunas de las atracciones que más nos han gustado han sido:

  • Vidstrom: Un río rápido que se encuentra algo escondido pero no os lo perdáis porque está genial.
  • Snorri´s Saga: Un paseo calmado en tu flotador con algunas curiosas sorpresas.
  • Vikinglop: Las deslizaderas de colores
  • Svalgur Rytt: Tobogán con flotador para ir toda la familia.
  • Está en la parte exterior. Es un carrusel que se mueve y la gente nos íbamos disparando agua unos a otros. Nos reímos un montón.

La zona infantil está genial y es preciosa, y fuera tenéis tumbonas y hasta zona de arena.

También tienen una atracción de pago que vale 6 euros. Se trata de un simulador debajo del agua. En nuestra opinión no merece la pena, no está bien organizado y falla bastante.

💛En nuestro Instagram tenéis más información. los_yellow

¡No te pierdas estos destinos!

europa park 1

Europa Park

Europa Park, es el parque de atracciones más grande de Europa y 8 veces galardonado como mejor parque de atracciones del mundo. Se encuentra en

Leer más »
rulantica

Rulántica

Rulántica es un parque acuático que se encuentra en el sur de Alemania, en Rust. Muy cerquita de la selva negra y la Alsacia. Tiene

Leer más »
Alquiler de autocaravanas en vigo

Nuestra autocaravana.

Siéntete como en tu propia casa.

Viajar en autocaravana es una experiencia que deberías probar al menos una vez en la vida y si lo haces con nosotros, no tendrás que preocuparte por nada más que disfrutar de la libertad de viajar a tu ritmo disfrutando de la naturaleza.

Te vamos a redirigir a la web de YESCAPA dónde podrás realizar la reserva de nuestra preciosa autocaravana