Logo

Alquiler de autocaravanas en Vigo

VIGO EN NAVIDAD

Estos últimos años se ha escuchado mucho hablar de las luces de navidad de la ciudad de Vigo y, no es que sea nuestra ciudad, pero realmente cada año se superan y han conseguido convertir Vigo en un perfecto destino navideño. ¡Os lo recomendamos muchísimo!

Los decorados son realmente bonitos situados en diferentes puntos de Vigo, aquí os indicamos algunos de los puntos de interés para visitar y que no os perdáis nada. Vamos a diferenciar 3 zonas.

ZONA 1. CENTRO DE VIGO

  • El árbol de navidad de 35,5 m de altura está situado en la puerta del Sol.
  • En Policarpo Sanz tenéis un montón de elementos navideños una carroza, un muñeco de nieve, castillo, renos, trineo…
  • La casa de Papá Noel se encuentra también en Policarpo Sanz
  • En la calle Príncipe (paralela a Policarpo Sanz) también encontrareis diferentes elementos decorativos como árboles, regalos, trineos…
  • Al final de Príncipe en el cruce con Urzaiz tenéis la bola gigante.
  • En el cruce entre Urzaiz y Gran Vía encontrareis el regalo gigante.
  • Subiendo desde Urzaiz por la calle Gran Vía hasta el Corte Inglés lo podéis hacer por la acera central por las rampas mecánicas que también están muy bonitas decoradas y parar en el Corte Inglés que siempre tiene una decoración muy chula.
  • En la plaza de Portugal han colocado una preciosa pista de patinaje sobre hielo (No es hielo de verdad)
  • La noria gigante se encuentra en la Alameda de la Plaza de Compostela. En esta zona tenéis muchísimas cosas, diversas atracciones y el mercadillo navideño que es precioso.
  • En la zona del Náutico (un poco más abajo que la Plaza de Compostela) tenéis los coches de choque y es dónde podéis coger el barco navideño.
  • El tren navideño se puede coger tanto en la plaza de Compostela como en la plaza de Independencia (esta última se encuentra más alejada del centro).

Los trenes salen cada media hora:

De lunes a jueves: de 17:30 horas a 22:00 horas

Viernes, sábados vísperas de festivos y festivos: de 17:30 horas a 23:00 horas

El precio es de 2 a 6 años 3 euros. Más de 65 años: 4 euros

Familias numerosas: Adultos 4 euros. De 2 a 6 años 2 euros

Personas con 33% o más de discapacidad: 4 euros

Usuarios de Pass Vigo: 4 euros

Tarifa general 5 euros en la Alameda, 4,5 euros en la Plaza de la Independencia.

  • El nadal bus lo podéis coger en la parada de Urzaiz 2. Desde el 10 de diciembre hasta el 8 de enero. Duración: 40 min Precio: 7€
  • En García Barbón encontraréis el Banco de Papá Noel, el muñeco de nieve gigante, la estrella polar y un trineo con renos.
  • Belén monumental “Imos a Belén” Diseñado por la Agrupación Belenista La Morana y modelado por el escultor José Luis Mayo Lebrija, uno de los belenistas más prestigiosos de España, este Belén Monumental cuenta con casi 200 figuras y ocupa más de doscientos metros cuadrados. En la Casa das Artes (Policarpo Sanz, 15) desde el 25 de noviembre hasta el 6 de enero

Horario: de lunes a jueves de 17:00 a 21:30 horas. Viernes de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:30h. Sábados, domingos festivos y víspera festivos de 11:00 a 21:30 horas. Días especiales: 24, 31 de diciembre de 11:00 a 19:00h, 25 de diciembre 1 y 6 de enero de 17:00 a 21:30h.

ZONA 2. AVENIDA DE CASTELAO

En esta avenida entre los números 48 y 50 se sitúa todos los años el circo de Nadal y otras actividades para los niños como el Big Jump Park que  cuenta con piscina de bolas, rocódromos hinchables, carreras de obstáculos, toboganes gigantes y muchas más atracciones para el público de todas las edades y este año se encuentra también en esa zona la exposición de “La vida es así”, sobre el cuerpo humano.

ZONA 3. AVENIDA DE SAMIL

En esta zona de playa encontrareis la pista de patinaje sobre hielo.

Además de todo esto callejeando podréis encontrar muchas otras cosas, así como actividades interesantes. Por supuesto en Reyes la cabalgata Real recorrerá las calles de Vigo. Para no perderos nada os recomendamos seguirnos en Instagram @los_Yellow.

💛Lugares de pernocta en Vigo:

– AC en la Guía coordenadas: 42.25139, -8.69417

– Otra opción es la zona del Castro es muy bonita y está muy cerquita del centro para poder ir andando. Encontrareis muchos compis durmiendo. Si aparcáis ahí no dejéis de visitar la fortaleza y si vais con niños tenéis parques muy chulos y pista con carreteras y semáforos para las bicis.

– La opción más alejada es dormir en la zona de playas, es una zona muy bonita pero para llegar al centro tendríais que coger un taxi o un bus. No tardaréis mucho en llegar igualmente. Playa de Alcabre: 42,223331. -8,764834

Playa del Vao: 42.1969255, -8.7907437

❌ojo con las zona de Samil, veréis muchas AC aparcadas, muchas veces no pasa nada, sobre todo en invierno, pero a veces pasa la policía a multar. Si no queréis arriesgar no aparquéis en esta zona aunque haya autos aparcadas. Hay señales de prohibido en la zona.

¡No te pierdas estos destinos!

image00010

Óbidos

Óbidos (Portugal), es una preciosa ciudad amurallada de las mejor conservadas de Portugal, que te gustará visitar en cualquier época del año, recorrer sus calles

Leer más »
Alquiler de autocaravanas en vigo

Nuestra autocaravana.

Siéntete como en tu propia casa.

Viajar en autocaravana es una experiencia que deberías probar al menos una vez en la vida y si lo haces con nosotros, no tendrás que preocuparte por nada más que disfrutar de la libertad de viajar a tu ritmo disfrutando de la naturaleza.

Te vamos a redirigir a la web de YESCAPA dónde podrás realizar la reserva de nuestra preciosa autocaravana