Logo

Alquiler de autocaravanas en Vigo

Parque Natural de Gerês y Cascada Portela do Homem

En el parque natural de Gerês se encuentra esta preciosa cascada 💦, cascada de Portela do Homem, y una piscina natural de agua templada que sin duda no podéis dejar de conocer.


💛 Para recorrer el parque natural hay que pagar 1,5€, pero merece la pena porque es precioso.😍

💛 El parking está justo en la frontera con España a 500m de la cascada.

💛 La carretera para ir con la AC es bastante estrecha, nosotros subimos sin problema pero mejor subir temprano para no cruzarse con demasiados coches, si accedéis desde la parte Española es más ancha.

💛 El acceso andando a la cascada es algo complicadillo, aunque nosotros accedimos con las dos niñas y Maui 🐕‍🦺, pero tuvimos que ir ayudándol@s, a los 3!! 😂😂

💛 Toda la zona está repleta de miradores, cascadas, senderos…

También en la zona hay diversas playas fluviales, concretamente os vamos a hablar de la playa fluvial do Alqueirão, distinguida con el sello Calidad Oro, con el Parque Nacional de Peneda Gerês como telón de fondo. La playa es de libre acceso, solo se pagan las actividades como el parque acuático, barquitos🚤, motos de agua, tablas de paddlesurf… hay de todo!! Nosotros fuimos con un grupo de amigos y los niños lo pasaron genial, por 15€ les dan una pulsera y un chaleco con los que podrán acceder al parque todo el día. Con la tabla de paddle pudimos ir a la otra orilla y disfrutar de pequeñas calas desiertas 🏝y lo mejor de todo es la temperatura del agua, en Galicia no estamos acostumbrados, que es de 24° de media en verano 🙌🏼🙌🏼.


💛 Aparcamos y pernoctamos la AC del otro lado del puente, a unos 800m de la playa.
COORDENADAS: 41.675702, -8.184639


💛Tenéis la oficina de turismos al lado del puente.


💛No hay ninguna señal que prohíba perros y nosotros fuimos con Maui 🐕‍🦺, no tuvimos problema y de hecho había algún perro más.

¡No te pierdas estos destinos!

narare

Nazaré

Comenzaré este post comentando que no sé cómo no conocimos antes esta zona. ¡Nos encanta! y de hecho en dos años hemos estado tres veces.

Leer más »
Alquiler de autocaravanas en vigo

Nuestra autocaravana.

Siéntete como en tu propia casa.

Viajar en autocaravana es una experiencia que deberías probar al menos una vez en la vida y si lo haces con nosotros, no tendrás que preocuparte por nada más que disfrutar de la libertad de viajar a tu ritmo disfrutando de la naturaleza.

Te vamos a redirigir a la web de YESCAPA dónde podrás realizar la reserva de nuestra preciosa autocaravana