Logo

Alquiler de autocaravanas en Vigo

VILA NATAL (ÓBIDOS)

Óbidos (Portugal), es una preciosa ciudad amurallada de las mejor conservadas de Portugal, que te gustará visitar en cualquier época del año, recorrer sus calles empedradas y su imponente castillo medieval no te llevará más de dos o tres horas. Pero la navidad es sin duda la mejor época para conocerla (si te gusta la navidad y especialmente si tienes niños) ya que se convierte en Vila Natal.

Vila Natal es un parque temático de la navidad realmente bonito 🎄⭐️con diferentes atracciones y actividades para los niños como cama elástica, pintacaras, zona de baile, tobogán de nieve con flotador ⛄️, tren, noria 🎡, diferentes tiendecillas, actuaciones e incluso podrán entrar en la casa de Papá Noel (Pai Natal) para conocerlo y darle la carta, entre muchas otras cosillas. Lo cierto es que no es muy grande pero sí muy entretenido y muy visual, cuidan cada detalle y hay elfos por todas las partes muy cariñosos con los niños.

💛La mayoría de las cosas están incluidas en la entrada aunque alguna atracción se paga a parte, nosotros solo pagamos a parte la noria, y lo pasamos fenomenal. Además las colas no eran excesivas.

💛 La entrada a Vila Natal cuesta 7 euros para los adultos y 5 euros para los niños de entre 3 y 11 años. También hay algunos descuentos para familias. Si compras cuatro entradas de adulto, por ejemplo, obtendrás un descuento y todas ellas costarán 24 euros en lugar de 28.

💛 Justo al lado hay un parking reservado para AC donde pasamos una noche estupenda con vistas al acueducto. Tiene para vaciado y llenado y el precio son 6€. 39.356165, -9.156724.

💛 Vila Natal acepta perros 👏🏽👏🏽👏🏽 Este fue uno de los motivos por los que fuimos.

¡No te pierdas estos destinos!

lagoa de ervedeira 002

Lagoa de Ervedeira

El verano pasado explorando Portugal nos topamos con este precioso lugar, la Lagoa de Ervedeira. Es una laguna como salida de cuento, que tiene una

Leer más »
Alquiler de autocaravanas en vigo

Nuestra autocaravana.

Siéntete como en tu propia casa.

Viajar en autocaravana es una experiencia que deberías probar al menos una vez en la vida y si lo haces con nosotros, no tendrás que preocuparte por nada más que disfrutar de la libertad de viajar a tu ritmo disfrutando de la naturaleza.

Te vamos a redirigir a la web de YESCAPA dónde podrás realizar la reserva de nuestra preciosa autocaravana