Logo

Alquiler de autocaravanas en Vigo

Puebla de Sanabria en Navidad

Esta comarca se sitúa al Noroeste de la provincia de Zamora (Castilla y León). Es conocida, fundamentalmente, gracias al Parque Natural del Lago de Sanabria. En este paraje se encuentra el lago de origen glaciar más grande de la península Ibérica (y uno de los más grandes de toda Europa).

Nosotros hemos ido varias veces en verano y es una maravilla tomar el sol a orillas del lago en una de sus playitas y recorrer el lago en canoa, tabla de paddle surf… el paisaje es realmente imponente.

💛 Es importante ir temprano para encontrar sitio para aparcar y con la AC hay zonas en las que está prohibido hacerlo, más abajo os indicamos el área de autocaravanas que hay, aunque también hay campings.

La puebla de Sanabria es un lugar precioso, pero es que en navidades es mágico, su iluminación está muy cuidada y aporta mayor belleza a este lugar que ya de por sí es fantástico. 🎄🌟 La música navideña que inunda sus calles, la gente, las tiendecitas, el río… hacen de este lugar un buen destino navideño para pasar un buen día, aprovechar para disfrutar de su gastronomía o hacer una ruta de senderismo. Además somos bien recibidos ya que cuenta con parking para autocaravanas.

💛Tiene parking para autocaravanas, tratad de llegar pronto para encontrar sitio. Desde ahí podéis ir paseando por al lado del río, cruzáis el puente y subís los 231 escalones (sí los hemos contado 😜) que os llevarán a la parte alta del pueblo. También podéis ir rodeando por la cuesta sin tener que subir tantos escalones.

Coordenadas: 42.051168, -6.628947

Es un parking sin servicios.

¡No te pierdas estos destinos!

Alquiler de autocaravanas en vigo

Nuestra autocaravana.

Siéntete como en tu propia casa.

Viajar en autocaravana es una experiencia que deberías probar al menos una vez en la vida y si lo haces con nosotros, no tendrás que preocuparte por nada más que disfrutar de la libertad de viajar a tu ritmo disfrutando de la naturaleza.

Te vamos a redirigir a la web de YESCAPA dónde podrás realizar la reserva de nuestra preciosa autocaravana