Logo

Alquiler de autocaravanas en Vigo

ILLA DE AROUSA

Hoy os queremos mostrar uno de los sitios más visitados del verano en Galicia, a Illa de Arousa 🏝. Esta pequeña isla tiene un encanto especial, con preciosas playas, km y km para hacer senderismo o pasear en bici, parques, una magnífica gastronomía…

💛 Si la visitáis es una buena idea alquilar un kayak y navegar hasta el islote Arenoso, zona natural protegida al norte de la isla. Esta constituido por fina arena blanca y una zona de vegetación herbácea, rodeada de arrecife, además, en su cima se encuentran los restos de un dolmen.

💛 También es recomendable pasear por el parque natural do Carreirón (en esta zona no se permiten perros). Es un  lugar privilegiado para la vida de las aves que podemos contemplar desde las casetas de observación y que se encuentra al sur de la isla.

💛 Para sacar unas fotazas de la isla y de toda la ría, el mirador do Con do Forno es un lugar privilegiado, ya que es el punto más alto de la isla. Además, es donde se encuentra la preciosa escultura del Corazón de Jesús.

💛 Otro de los rincones mágicos es el faro de Punta Cabalo, construido en el año 1852 entre las rocas y muy cerquita de las playas de Sualaxe y de Area de Secada.

COORDENADAS: 42.547027, -8.858198

💛  ojo!!!👁‼️ las AC solo pueden aparcar en la zona del parking que está acotada para ellas, sino es multa seguro. Esta zona está pegada a un parque infantil y a la playa, por lo que es una auténtica maravilla. (Se encuentra en la entrada de la isla, a la izquierda del puente) Ahora mismo hay alguna área privada más y todas se llenan, por lo que hay que llegar pronto.

💛Si queréis conocer más sobre la Illa de Arousa podéis consultar su página web https://www.ailladearousa.com/

¡No te pierdas estos destinos!

narare

Nazaré

Comenzaré este post comentando que no sé cómo no conocimos antes esta zona. ¡Nos encanta! y de hecho en dos años hemos estado tres veces.

Leer más »
Alquiler de autocaravanas en vigo

Nuestra autocaravana.

Siéntete como en tu propia casa.

Viajar en autocaravana es una experiencia que deberías probar al menos una vez en la vida y si lo haces con nosotros, no tendrás que preocuparte por nada más que disfrutar de la libertad de viajar a tu ritmo disfrutando de la naturaleza.

Te vamos a redirigir a la web de YESCAPA dónde podrás realizar la reserva de nuestra preciosa autocaravana